Incorporamos a nuestro catálogo este equipo de recuperación post-esfuerzo versátil y fácil de usar, que además ofrece múltiples aplicaciones en distintas partes del cuerpo. Sport Press es una herramienta de trabajo para los profesionales de la fisioterapia y de la preparación física, y también para deportistas que quieran tenerlo a nivel particular.

Sport Press permite aliviar la tensión muscular e incrementar el flujo de circulación sanguínea para obtener una rápida recuperación de las áreas tratadas, a través de un sistema de aire comprimido. Uno de los aspectos más destacados es que se puede aplicar la presoterapia en modo múltiple, a una o dos partes del cuerpo al mismo tiempo.

pack sporrt press

Comodidad y facilidad son dos características de la presoterapia con Sport Press. Ligero y fácil de transportar, este equipo cuenta con un control digital de funcionalidad rápida desde el cual se pueden seleccionar las aplicaciones. Ofrece además múltiples opciones para los manguitos: inicialmente, el equipo viene con los manguitos de piernas de 4 cámaras, pero como opcionales se pueden adquirir los específicos para brazos, tobillo, cadera y muslos, pantalón y chaqueta.

Sport Press dispone de 6 modos de compresión, lo que ofrece múltiples posibilidades a fisioterapeutas, preparadores físicos y deportistas. Además, se puede aplicar en un rango de tiempo que va desde 1 a 99 minutos y con un rango de presión de 10 a 150mmHg.

Otra de las características destacadas de Sport Press es su precio, que lo hacen muy competitivo en relación con otros equipos de presoterapia similares. Es por eso que este equipo no solo es accesible para profesionales de la fisioterapia y de la preparación física, sino también para aquellos deportistas que entrenan con mucha intensidad y que quieren disponer de este equipo de recuperación post-esfuerzo a nivel particular.

Si quieres más información sobre este equipo de presoterapia, consulta en nuestra web o contacta con nuestros delegados comerciales.