,

Descubre el paso de PRIM por FISIOEXPO

Tras el paso por la edición 2023 de FISIOEXPO, el mayor congreso sobre fisioterapia de España y Portugal al que acudieron más de 6.000 profesionales, PRIM ha vuelto a demostrar su liderazgo en el sector a través de sus productos de fabricación…
,

PRIM Physio abre su canal de Telegram para formar una comunidad de profesionales de la fisioterapia

Desde PRIM anunciamos la apertura de nuestro canal de Telegram específico para fisioterapia, con el fin de crear y enriquecer a toda una comunidad de profesionales del sector con información práctica, novedades y técnicas que se puedan aprovechar…
,

PRIM estará presente en FISIOEXPO, el mayor congreso de Fisioterapia de España y Portugal

Si hay un campo de actividad para el tratamiento de lesiones físicas en el que PRIM está presente con productos de fabricación propia y distribución de equipos de alta tecnología de marcas líderes, ese es el de la Fisioterapia. Por ello,…
comité paralímpico y prim
,

PRIM y el comité paralímpico español renuevan su alianza para mejorar el cuidado de los deportistas

La compañía PRIM, especializada en la comercialización de equipamiento de fisioterapia, gracias a su área de negocio de PRIM Physio, ha renovado su adhesión al Plan ADOP con el objetivo de mejorar el cuidado de los miembros del Equipo Paralímpico…
,

PRIM Physio amplía sus recursos de formación en fisioterapia en PrimAcademy

En su compromiso de ofrecer cada día nuevas soluciones a sus clientes, PRIM Physio pone a disposición de los profesionales y centros de fisioterapia este recurso exclusivo. En la plataforma de formación online de PrimAcademy los clientes…
, ,

TRAK, una app para mejorar la rehabilitación con inteligencia artificial

La utilización de la inteligencia artificial en el ámbito sanitario es una realidad que permite poner a disposición de profesionales y pacientes nuevas herramientas terapéuticas. Con ese objetivo incorporamos a nuestro catálogo de productos…
tratamientos uroginecológicos
,

TCare Plus Vag, la diatermia para tratamientos uroginecológicos

Este nuevo modelo de la familia TCare es un dispositivo sanitario diseñado para tratar una amplia variedad de disfunciones relacionadas con el suelo pélvico, con 2 electrodos específicos de trabajo intracavitario con control de temperatura…
, ,

Fisioterapia Estética: nueva área de servicio de Prim Physio

La fisioterapia estética es un campo que cada vez más centros incorporan a su oferta de servicios. Para dar respuesta a esa necesidad, hemos creado nuestra Área de Fisioterapia Estética, que ofrece a nuestros clientes formación, tecnología…
Physiolab S1
, ,

Physiolab: compresión y frío para la reducción rápida del dolor y la inflamación

Physiolab es un dispositivo portátil y fácil de usar, que los profesionales de la Fisioterapia y de Medicina Deportiva utilizan para conseguir un alivio inmediato del dolor y acelerar los procesos de recuperación. El equipo cuenta con fundas…
Endomed 182E para electrólisis percutánea
,

Endomed 182E, el nuevo equipo para electrólisis percutánea de Enraf

Incorporamos a nuestro catálogo de productos esta nueva tecnología específica para la aplicación de terapias mediante la utilización de corriente galvánica. El Endomed 182E es un dispositivo sencillo y a la vez muy completo que comenzaremos…
FisioSeguridad
,

Fisioterapia en tiempos de COVID19: así te ayudamos a adaptarte a la nueva realidad

La epidemia de COVID 19 obligará a los centros de fisioterapia a cambiar su forma de trabajar. Desde Prim Physio ponemos en marcha un plan con el cual buscamos ofrecer diferentes soluciones a nuestros clientes, a través de la venta de equipos…

Sport Press, la nueva presoterapia de PRIM Physio

Incorporamos a nuestro catálogo este equipo de recuperación post-esfuerzo versátil y fácil de usar, que además ofrece múltiples aplicaciones en distintas partes del cuerpo. Sport Press es una herramienta de trabajo para los profesionales…