II Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva

Los días 22 y 23 de octubre próximos los profesionales de la fisioterapia que utilizan técnicas invasivas ecoguiadas se congregan en Madrid en este evento de relevancia internacional. Nuestra empresa tendrá presencia con un stand en el que expondremos el equipo Physio Invasiva y los ecógrafos de GE Healthcare, y además ofreceremos dos talleres gratuitos sobre termografía en fisioterapia y optimización de la imagen ecográfica.

Promover la investigación en Fisioterapia Invasiva y compartir con la comunidad científica los avances en técnicas como la punción seca, la electrolisis percutánea, la mesoterapia o la acupuntura, y en aquellas herramientas asociadas como la ecografía musculoesquelética, la termografía, la electromiografía o los programas de ejercicio terapéutico, es uno de los principales objetivos del II Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva. Organizado por MVClinic en colaboración con el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad CEU San Pablo y el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, este evento reunirá a finales de octubre en Madrid a prestigiosos ponentes nacionales e internacionales para intercambiar información científica y compartir los resultados de investigaciones sobre la utilización de la fisioterapia invasiva en la práctica clínica.

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación mantiene el apoyo a este evento internacional como uno de los patrocinadores principales. Allí estará nuestro equipo comercial en el stand de la empresa, donde los asistentes al congreso podrán tener información de primera mano sobre nuestro equipo Physio Invasiva, tecnología con certificado CE que permite aplicar electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva. Los visitantes de nuestro stand también podrán conocer la variedad de ecógrafos GE Healthcare, que permiten aplicar de forma efectiva y segura estas técnicas invasivas ecoguiadas, así como los equipos Tcare para diatermia de Easytech Italia.

Además, fieles a nuestro compromiso de apoyar a los profesionales en su formación, nuestra empresa ofrece el viernes 21 de octubre dos talleres gratuitos. El primero, sobre termografía en la fisioterapia, que será impartido por David Álvarez Prats y Óscar Carvajal Fernández de Fisioterapia Océano; el segundo, sobre optimización de la imagen ecográfica (Doppler, panorámico y 3D), a cargo de Fernando de la Torre Gámez de General Electric.