Physio Invasiva

Con menos de un año en el mercado, nuestro equipo para la aplicación de electrólisis percutánea músculo-esquelética ecoguiada y otras técnicas de fisioterapia invasiva está teniendo una gran aceptación entre el colectivo profesional. Las claves: que es un equipo certificado con el sello de calidad CE de las instituciones europeas y unas características que garantizan la seguridad y efectividad de los tratamientos.

Physio Invasiva es el primer dispositivo diseñado de forma específica para realizar electrolisis y el resto de técnicas invasivas, tomando como punto de partidas las necesidades planteadas por los propios fisioterapeutas. En el proceso de diseño hemos contado con profesionales cualificados que nos han aportado su gran experiencia en el campo de la electrólisis percutánea musculoesquelética ecoguiada.

Sin lugar a dudas, esta adaptación a las necesidades de los profesionales es una razón fundamental de su rápido proceso de implantación. En menos de un año en el mercado más de 300 centros de fisioterapia y clubes deportivos de élite de España Portugal y Reino Unido cuentan ya con el nuevo equipo Physio Invasiva.

 

Mayor seguridad y menos molestias para los pacientes

El equipo está desarrollado para la aplicación percutánea a través de agujas de las corrientes eléctricas empleadas en las técnicas invasivas (electrólisis, alto voltaje, micro corrientes, PES y TENS), con intensidades de 0,3 mA a 15 mA en pasos de 0,1 mA.

Una de las características que lo distinguen es un manípulo diseñado para dar la mayor seguridad de aplicación y minimizar la molestia al paciente. Con esos mismos objetivos, el equipo utiliza unas agujas de acero sin revestimiento específicas para electrólisis percutánea, con una punta cónica (sin cabeza, con guía) que permite una mejor penetración y un cuerpo bien pulimentado que facilita el movimiento dentro del tejido. Además, esta aguja ofrece una mejor visualización ecográfica.

Por último, Physio Invasiva dispone de un generador de corriente totalmente estable y segura, otro de los elementos desarrollados para disminuir la sensación de dolor en el paciente.