Aldro Team

Ofrecer los mejores cuidados a los deportistas, prevenir lesiones y ayudar a su rápida y segura recuperación cuando las padecen. Con esos objetivos, nuestra empresa ha dotado al Centro de Tecnificación del equipo ciclista Aldro Team con las tecnologías más avanzadas para la aplicación de técnicas de fisioterapia como la diatermia o la electrólisis percutánea ecoguiada.

Desde comienzos de esta semana, el Centro de Tecnificación del Aldro Team disfruta de una sala de fisioterapia equipada con camillas e instrumental proporcionado por PRIM – Enraf Nonius. Además, disponen allí de la tecnología más avanzada, como el equipo TCare para la aplicación de diatermia; Physio Invasiva, nuestro equipo certificado con etiqueta CE para electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva; y un ecógrafo Logiq E.

Como es habitual en el servicio que brindamos, los miembros del equipo de fisioterapia Aldro Team recibieron una formación específica para utilizar de forma adecuada y sacar el mayor rendimiento a la tecnología. En esta primera fase, la formación estuvo dirigida a la utilización del equipo TCare de diatermia, formación que fue impartida por Sergio Blanco Álvarez.

Deseamos al Aldro Team la mayor de las suertes en este año, en el que buscan dar un salto cualitativo y seguir creciendo en el mundo ciclista de la mano de una referencia de este deporte como es Manolo Sáiz. Desde PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estaremos siempre atentos para ofrecerles toda nuestra tecnología al servicio del cuidado de los ciclistas.