En línea con nuestro compromiso con el deporte, apoyamos la edición de esta multitudinaria carrera ciclista que se desarrollará en los alrededores de Oporto el próximo 25 de septiembre. Como parte de nuestra colaboración, entregaremos un electroestimulador Cycling Pro de Globus, un dispositivo para la rehabilitación deportiva específico para ciclistas que se sorteará entre los participantes.

Prim Fisioterapia y Rehabilitación siempre está junto a los deportistas en las grandes citas deportivas. Recientemente estuvo en Río de Janeiro junto a nuestros deportistas olímpicos, y también estará en las próximas semanas en esa ciudad en los Juegos Paralímpicos. Y entre las muchas pequeñas grandes citas deportivas en la que prestamos nuestra colaaboración, una de las que estamos más orgullosos y entusiasmados por colaborar es la carrera ciclista Porto Granfondo.

En esta edición, que se desarrollará el domingo 25 de septiembre, los ciclistas se adentrarán en el corazón mismo de Portugal siguiendo una de las más antiguas vías de comunicación e identidad Portucalense, con el incomparable escenario que ofrece el Río Duero cerca de su desembocadura.

Los participantes podrán realizar tres recorridos: el Minifondo, de 55 kilómetros de recorrido y 896 metros de desnivel; el Mediofondo, que cubrirá una distancia de 105 kilómetros con un desnivel de 1782 metros; y el Granfondo, 160 kilómetros de un recorrido rompepiernas con 2816 metros de desnivel. El recorrido, que se realiza Duero arriba, parte de Oporto y pasa por Gondomar, Paredes, Marco de Canaveses, Baião, Cinfães, Castelo de Paiva, Vila Nova de Gaia, antes de encontrar el punto de llegada nuevamente en Oporto.

Como muestra del compromiso de nuestra empresa con el evento, nuestro director nacional de Ventas, Ignacio González, estará allí participando en la Granfondo. Además, PRIM Fisioterapia entregará a la organización un electroestrimulador Cycling Pro de Globus, un dispositivo para ciclistas que dispone de programas específicos para la preparación, el tratamiento del dolor, la recuperación después del esfuerzo y la prevención de lesiones.