Formación personalizada

Nuestro compromiso es ofrecer a los profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación una atención personalizada, que responda a sus necesidades particulares. Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada y, con ella, ofrecemos la posibilidad de formarse con profesionales de excelencia para conseguir el mayor provecho de los nuevos equipos.

La tecnología avanza día a día y nos ofrece nuevas posibilidades de atención a los pacientes. Pero esas innovaciones nos exigen una formación personalizada, para actualizar nuestros conocimientos y habilidades a las necesidades concretas de nuestro centro.

En PRIM Fisioterapia y Rehabilitación creemos que tecnología de avanzada y formación personalizada y de calidad son dos caras de la misma moneda. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar acciones de formación específicas para los diferentes productos que comercializamos: ecógrafos de General Electric Healthcare; Physio Invasiva para electrólisis percutánea; T-CaRe para diatermia de EasyTech; ondas de choque de Storz Medical; y toda nuestra amplia gama de equipos para fisioterapia y rehabilitación.  Y lo hacemos “a domicilio”, acercándonos a las clínicas o clubes deportivos que nos lo solicitan.

Lo dicho: formación personalizada para sacar el mayor rendimiento a los equipos.