PRIM durante la Semana Santa en Andalucía

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación cederá equipos y materiales divulgativos de Fisioterapia y de Rehabilitación al Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, para su utilización en los Centros de Atención al Costalero que funcionarán en 5 capitales andaluzas durante estas celebraciones.

El Centro de Atención al Costalero, Cargador y Hombre de Trono es una iniciativa del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía. En esos centros se ofrece asesoramiento y tratamiento de fisioterapia a los costaleros, cargadores y hombres de Trono que toman parte en diferentes ciudades de la Semana Santa andaluza. En esta ocasión, los centros funcionarán en Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla.

En consonancia con nuestro compromiso de colaboración con los sociedades profesionales, nuestra empresa se ha comprometido a ceder al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía un equipo sonopuls 492 (electroterapia y ultrasonidos combinados) y otro endomed 482 (electroterapia y estimulación eléctrica) para cada uno de esos centros. También se entregarán pósters divulgativos sobre el esqueleto humano, el sistema nervioso y la musculatura humana.

Imagen: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (http://www.colfisio.org)