Endomed 182E para electrólisis percutánea

Incorporamos a nuestro catálogo de productos esta nueva tecnología específica para la aplicación de terapias mediante la utilización de corriente galvánica. El Endomed 182E es un dispositivo sencillo y a la vez muy completo que comenzaremos a distribuir en España, Portugal y Latinoamérica a principios de octubre.

Una de las características principales del Endomed 182E es que ha sido desarrollado pensando específicamente para los fisioterapeutas que quieren aplicar tratamientos de electrólisis percutánea. El resultado ha sido un dispositivo compacto, ligero y fácil de usar, y que a la vez ofrece una serie de opciones muy útiles para el profesional.

endomed 182EUna de las características destacadas es su diseño ligero y a la vez muy cómodo para el fisioterapeuta, con una pantalla táctil a color de 4.3” con botones inteligentes. El Endomed 182E permite al profesional ajustar y personalizar tanto la intensidad de potencia como la duración del flujo galvánico: en el caso de la intensidad, puede ajustarse entre 0,1 y 15 mA (miliamperios), con una duración que también puede seleccionarse entre 1 a 300 segundos.

El diseño del soporte de aguja también es una de las características diferenciales del Endomed 182E. Se ha diseñado un soporte de la aguja ergónomico y cómodo, que incluye un botón de inicio y finalización de la terapia, y con un mecanismo de agarre de la aguja simple, rápido y seguro. El dispositivo también cuenta con un sistema de audio que indica cuando se inicia y cuando finaliza el flujo de energía.

Una tercera característica destacada es la posibilidad de establecer diferentes parámetros personalizados de aplicación de la electrólisis percutánea, con diferentes intensidades y duraciones, y luego almacenar manualmente (hasta 20 terapias).

El equipo Endomed 182E cumple con los requisitos del marcado CE para equipos médicos (MDD 93/42/CEE).

Si quieres tener más información sobre este equipo consulta con nuestro delegado comercial de tu zona.

Acerca de la electrólisis percutánea

La electrólisis percutánea es un método de tratamiento invasivo utilizado para el tratamiento de las dolencias crónicas y agudas, a corto y largo plazo, en tendones, músculos y articulaciones. Consiste en introducir una aguja cuidadosamente en la estructura afectada para administrar una corriente galvánica, lo que desencadena un efecto electrolítico local en la zona tratada y estimula una inflamación natural necesaria para la generación de nuevo tejido sano. La electrólisis percutánea debe aplicarse de forma ecoguiada, para garantizar la mayor eficacia y seguridad de la terapia.