El mundo de la fisioterapia está cambiando. La especialización y la tecnología han irrumpido con fuerza y lo están revolucionando. Y en línea con estas tendencias, PRIM Physio ha renovado su oferta de productos y servicios en tres áreas terapéuticas: diagnóstico, tratamientos y prevención. Un nuevo concepto en nuestra amplia oferta de tecnología para fisioterapia que se plasma también en la nueva web y en la renovada tienda online.

Desde nuestros inicios, siempre hemos querido que los profesionales de la fisioterapia y la rehabilitación nos vean como mucho más que sus proveedores. Nos gusta definirnos como “el socio perfecto”, porque la presencia constante en los centros y clínicas con nuestros 18 delegados comerciales en España y Portugal nos permiten conocer al instante las necesidades de los profesionales. Y allí estamos nosotros para acompañar a las clínicas en su “revolución” y equiparlas con la fisiotecnología más avanzada y exclusiva a nivel internacional.

Esos no son los únicos valores sobre los cuales queremos construir la mejor relación con nuestros clientes. Contamos con el servicio técnico más potentes del sector, con 16 especialistas en plantilla que garantizan una respuesta inmediata y el suministro de tecnología de sustitución.

Diagnóstico, tratamiento y prevención

Tenemos un catálogo muy amplio, con más de 400 productos de las principales marcas del sector. Y como parte del nuevo concepto que queremos trasladar a los profesionales, hemos agrupado esos productos en tres áreas terapéuticas: diagnóstico, tratamiento y prevención.

En el área de diagnóstico, se incluyen todos los ecógrafos General Electric, del que somos distribuidores en exclusiva en fisioterapia y podología para España y Portugal. También los equipos de termografía infrarroja y los sistemas de valoración funcional, de análisis de marcha y para pruebas de esfuerzo.

En el área de tratamiento es donde se acumula la oferta más amplia, que incluye entre otros nuestro equipo Physio Invasiva para electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva; la novedosa terapia inductiva de alta energía EMField Pro de Zimmer; las hilterapia y la magnetoterapia de Asalaser; las ondas de choque de Storz Medical; los equipos para rehabilitación del suelo pélvico de Phenix Vivaltis; y diatermia e hipertemia de Easytech Italia; y los equipos de electroterapia y camillas de Enraf-Nonius, por mencionar solo algunos.

Finalmente, en el área de prevención se incluyen un conjunto de equipos, muy utilizados también por profesionales vinculados al área de la medicina deportiva. Se trata de equipos que pueden ayudar a los fisioterapeutas y preparadores físicos a trabajar con los deportistas para evitar lesiones o acelerar los procesos de readaptación funcional. Entre ellos, destacan la máquina robótica de entrenamiento Kineo System, de Globus; el sistema para entrenamiento en altitud simulada iAltitude; los equipos inerciales PRIM Conic y PRIM Squat; o los sistemas de rehabilitación activa y rehabilitación cardíaca.

PRIM Physio se renueva en la red

Todas estas novedades en la oferta de nuestra empresa se han trasladado además a los puntos comunicación con los profesionales que tenemos en la red. La nueva web, que puedes visitar en www.primphysio.es, se muestra como un recurso en el que fácilmente puedes acceder a toda la información sobre los productos que ofrecemos.

Simultáneamente, hemos renovado la tienda online, con una importante mejora en el proceso que permite una compra segura, de forma cómoda y fácil y con la posibilidad de pago con Paypal. Además, la mejora en los procesos garantiza envíos entre 24 y 48 horas y con transporte gratuito para pedidos superiores a 60€. A la habitual oferta de nuestra tienda online -cremas, geles, agujas, electrodos, vendajes y productos de higiene- ahora se han añadido accesorios para equipamientos, camillas, material deportivo y algunos equipos tecnológicos como los de electroterapia y presoterapia. Puedes visitar la tienda online en www.tiendaprimdefisio.com