Sierra Nevada al Límite - 2016

Nuestra empresa PRIM Fisioterapia y Rehabilitación colabora este año con la entrega de material fungible de fisioterapia para la atención de los ciclistas participantes en la 7ª edición de esta desafiante cita que es la Sierra Nevada en Granada, que incluye recorridos desde 92 a 180 kilómetros alrededor de las montañas más altas de España.

En PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estamos comprometidos con el cuidado de la salud de los deportistas, sean de alta competición o amateurs. Por eso nos ilusiona aportar nuestros productos profesionales de fisioterapia para la atención a los deportistas en pruebas como esta, en la que la intervención de los fisioterapeutas es fundamental para que los participantes tengan una buena recuperación tras un esfuerzo extremo. Además de los materiales fungibles para los fisioterapeutas, nuestra empresa aportará algunos equipos para los premios.

La 7ª edición de la Sierra Nevada al Límite se desarrollará los días 25 y 26 de junio próximos en Granada. La prueba no tiene carácter competitivo y ofrece a los participantes la posibilidad de afrontar diferentes retos en una o dos jornadas, en recorridos de 92 y 180 kilómetros o la subida Veleta.

Más información sobre esta 7ª edición de la Sierra Nevada: http://www.sierranevadalimite.com