Estos nuevos equipos de electroestimulación TENS y EMS desarrollados por PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estarán disponibles desde finales de marzo.

Nuestro compromiso es dar siempre la mejor respuesta a los profesionales de la fisioterapia. Por eso, a partir de la experiencia acumulada y las necesidades que los propios profesionales nos han planteado, hemos decidido desarrollar nuestro nuevo equipos portátil de TENS (estimulación nerviosa transcutánea) y EMS (estimulación muscular eléctrica).

En realidad, serán dos modelos para uso personal y profesional: el modelo PS2, con 2 canales para el tratamiento mediante corrientes TENS y EMS; y el modelo PS4, con 4 canales que además ofrece la posibilidad de tratamiento con microcorrientes.

Ambos equipos funcionan a batería y pueden utilizarse de manera libre, con la programación de defina el profesional que realiza el tratamiento, o con los protocolos preestablecidos que tienen incorporados.

Electroestimulación TENS y EMS

Estos aparatos producen corrientes eléctricas que se transmiten a través de la piel, con el objetivo de estimular el músculo y aliviar el dolor. Estos equipos se pueden utilizar para tratar el dolor crónico; para tratamientos en pacientes que se están recuperando de un estado traumático; para mejorar la postura; y para estabilizar una articulación.

Si quieres conocer más sobre nuestros nuevos modelos PS2 y PS4 de electroestimulación, puedes contactar con cualquiera de nuestros delegados comerciales.