Este nuevo modelo de la familia TCare es un dispositivo sanitario diseñado para tratar una amplia variedad de disfunciones relacionadas con el suelo pélvico, con 2 electrodos específicos de trabajo intracavitario con control de temperatura y emisión de energía 360º que garantizan la efectividad y seguridad del tratamiento. Además, también dispone de toda la gama de accesorios necesarios para aplicar tratamientos osteomusculares y dermatofuncionales.

En PRIM trabajamos para ofrecer nuevas soluciones a profesionales y pacientes. En esa línea, presentamos el nuevo equipo TCare Plus Vag, un dispositivo sanitario diseñado para tratar distintas disfunciones relacionadas con el suelo pélvico.

Los tratamientos con diatermia están indicados en una gran variedad de patologías uroginecológicas, como síndrome genitourinario de la menopausia, incontinencia urinaria de esfuerzo, dolor pélvico, dismenorrea, vulvodinias, sequedad y laxitud vaginal, disfunciones sexuales, episiotomias y desgarros, atrofia vaginal y endometriosis. Además, también está indicada en la recuperación posparto (tratamiento externos y intracavitarios), cicatrices, y pre y postquirúrgicos.

Electrodos de trabajo intracavitario

Teniendo en cuenta todos esos posibles usos, el equipo dispone de 2 electrodos específicos de trabajo intracavitario con control de temperatura y emisión de energía 360º, que garantizan la efectividad y seguridad del tratamiento. En ese sentido, el equipo dispone de certificado sanitario para tratamientos uroginecológicos intracavitarios.

El modelo Plus Vag es el más versátil y completo de la familia TCare. Además de los accesorios específicos para tratamientos uroginecológicos, también dispone de toda la gama de accesorios necesarios para aplicar tratamientos osteomusculares y dermatofuncionales, tanto de forma manual como automática.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo TCare Plus Vag, pinchando aquí.

Soluciones integrales

En PRIM Physio facilitamos a los profesionales el acceso a la tecnología de última generación y también ofrecemos la formación necesaria para sacar el máximo rendimiento a los equipos. En el caso del TCare Plus Vag, la adquisición del equipo incluye una formación específica en diatermia uroginecológica.

Si te interesa este equipo, puedes contactar con nuestro delegado comercial en tu zona para solicitar una demostración en su propio centro. También puedes consultarle por los planes de financiación disponibles.