Cámara Hiperbarica
,

Llevamos la Medicina Hiperbárica a toda España y Portugal

Esta semana hemos hecho nuestra primera entrega en una clínica de Melilla de la cámara monoplaza de Medicina Hiperbárica fabricada por Oxybárica. Esta tecnología, utilizada por los profesionales de la fisioterapia para tratamientos de oxigenoterapia,…
magnetoterapia
,

PRIM incorpora la terapia inductiva de alta energía de Zimmer

Nuestra empresa se convierte en distribuidor en exclusiva en España del equipo de estimulación magnética inductiva emField Pro. Esta tecnología de vanguardia ofrece a los profesionales de la fisioterapia múltiples aplicaciones para el tratamiento…
Manipulo Physio Invasiva
,

Physio Invasiva presenta su nuevo manipulo en el CIFI 2018

Un nuevo sistema de manipulo que ofrece una mayor seguridad y rapidez de aplicación es una de las principales innovaciones en nuestro equipo para aplicación de electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva. Los asistentes…
III Congreso Fisioterapia Invasiva
, , , ,

PRIM, patrocinador principal del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva

Los profesionales de la fisioterapia que utilizan técnicas invasivas tienen una cita obligada los días 27 y 28 de octubre próximos, en este evento académico y científico que se desarrollará en Valencia. PRIM Fisioterapia y Rehabilitación…
tratamiento de dolores de cabeza y cuello
,

Tratamiento de dolores de cabeza y cuello con Occiflex

El próximo 6 de abril presentamos en Madrid esta innovadora tecnología desarrollada por Enraf-Nonius para el tratamiento de los dolores de cuello y cabeza. Es bien conocida por los profesionales de la fisioterapia la efectividad del tratamiento…
Diatermia TCare nuevos modelos
,

La diatermia TCare crece con dos nuevos modelos

Los profesionales de la fisioterapia, la rehabilitación y la medicina del deporte tienen ahora más opciones para aplicar diatermia en sus tratamientos. Al tradicional modelo TCare Power se suman ahora el TCare Compact, un equipo portátil…
,

Nuevo electroestimulador portátil TENS y EMS de 2 y 4 canales

Estos nuevos equipos de electroestimulación TENS y EMS desarrollados por PRIM Fisioterapia y Rehabilitación estarán disponibles desde finales de marzo. Nuestro compromiso es dar siempre la mejor respuesta a los profesionales de la fisioterapia.…
formación en fisioterapia
, ,

Promoción de equipos de fisioterapia semi-nuevos

Si quieres renovar la tecnología de tu clínica o centro de fisioterapia, tienes una excelente oportunidad con la promoción de equipos utilizados para formación o demostraciones. Entre los productos que forman parte de la promoción hay ecógrafos,…
rehabilitación deportiva
, , , ,

Rehabilitación deportiva en fisioterapia, en el Congreso de la AEF

Desde el viernes 10 al domingo 12 de noviembre estaremos en Logroño en el XV Congreso de la Asociación Española de Fisioterapia. Esta vez el evento coincide con eI I Congreso Nacional de la Asociación Española de Fisioterapeutas del Deporte…
NOVA Hipertermia
,

El futuro de la hipertermia ya está aquí: NOVA

Hemos incorporado a nuestro catálogo de productos este innovador equipo de hipertermia, desarrollado por Easytech Italia. Una tecnología para el tratamiento de lesiones del sistema músculo-esquelético con estimulación hipertermal controlada…
tecnología en fisioterapia
, , ,

Tecnología en fisioterapia para el World Padel Tour

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación es, desde esta temporada, proveedor de los equipos utilizados para la atención de World Padel Tour. La colaboración se realiza a través de un convenio establecido con el director de los Servicios Médicos…
Physio Invasiva
,

Physio Invasiva llega a Holanda con Enraf-Nonius

Nuestro equipo para electrólisis percutánea músculo-esquelética y otras técnicas de fisioterapia invasiva, certificado con el sello de calidad CE de las instituciones europeas, salta las fronteras de España y Portugal. Enraf-Nonius comercializará…