Noticias vinculadas a la empresa Prim Fisioterpia y Rehabilitación – Enraf Nonius

, ,

Fisioterapia Estética: nueva área de servicio de Prim Physio

La fisioterapia estética es un campo que cada vez más centros incorporan a su oferta de servicios. Para dar respuesta a esa necesidad, hemos creado nuestra Área de Fisioterapia Estética, que ofrece a nuestros clientes formación, tecnología…
Physiolab S1
, ,

Physiolab: compresión y frío para la reducción rápida del dolor y la inflamación

Physiolab es un dispositivo portátil y fácil de usar, que los profesionales de la Fisioterapia y de Medicina Deportiva utilizan para conseguir un alivio inmediato del dolor y acelerar los procesos de recuperación. El equipo cuenta con fundas…
Endomed 182E para electrólisis percutánea
,

Endomed 182E, el nuevo equipo para electrólisis percutánea de Enraf

Incorporamos a nuestro catálogo de productos esta nueva tecnología específica para la aplicación de terapias mediante la utilización de corriente galvánica. El Endomed 182E es un dispositivo sencillo y a la vez muy completo que comenzaremos…
FisioSeguridad
,

Fisioterapia en tiempos de COVID19: así te ayudamos a adaptarte a la nueva realidad

La epidemia de COVID 19 obligará a los centros de fisioterapia a cambiar su forma de trabajar. Desde Prim Physio ponemos en marcha un plan con el cual buscamos ofrecer diferentes soluciones a nuestros clientes, a través de la venta de equipos…

Sport Press, la nueva presoterapia de PRIM Physio

Incorporamos a nuestro catálogo este equipo de recuperación post-esfuerzo versátil y fácil de usar, que además ofrece múltiples aplicaciones en distintas partes del cuerpo. Sport Press es una herramienta de trabajo para los profesionales…
Redcord

PRIM distribuye el sistema Redcord para neuroactivación muscular

Seguimos ampliando nuestro catálogo de productos. Ahora también somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal de Redcord® Neurac, el sistema para la neuroactivación muscular y reeducación motora de Redcord Ibérica. Redcord®…
,

PRIM Physio en el Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia

En línea con nuestro compromiso de acercar la tecnología más innovadora a los profesionales de la Fisioterapia y de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYDE), el próximo 8 de junio estaremos apoyando este evento que se…

Fisiotecnología, un nuevo concepto en fisioterapia

El mundo de la fisioterapia está cambiando. La especialización y la tecnología han irrumpido con fuerza y lo están revolucionando. Y en línea con estas tendencias, PRIM Physio ha renovado su oferta de productos y servicios en tres áreas…
Cámara Hiperbarica
,

Llevamos la Medicina Hiperbárica a toda España y Portugal

Esta semana hemos hecho nuestra primera entrega en una clínica de Melilla de la cámara monoplaza de Medicina Hiperbárica fabricada por Oxybárica. Esta tecnología, utilizada por los profesionales de la fisioterapia para tratamientos de oxigenoterapia,…
magnetoterapia
,

PRIM incorpora la terapia inductiva de alta energía de Zimmer

Nuestra empresa se convierte en distribuidor en exclusiva en España del equipo de estimulación magnética inductiva emField Pro. Esta tecnología de vanguardia ofrece a los profesionales de la fisioterapia múltiples aplicaciones para el tratamiento…
Manipulo Physio Invasiva
,

Physio Invasiva presenta su nuevo manipulo en el CIFI 2018

Un nuevo sistema de manipulo que ofrece una mayor seguridad y rapidez de aplicación es una de las principales innovaciones en nuestro equipo para aplicación de electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva. Los asistentes…
III Congreso Fisioterapia Invasiva
, , , ,

PRIM, patrocinador principal del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva

Los profesionales de la fisioterapia que utilizan técnicas invasivas tienen una cita obligada los días 27 y 28 de octubre próximos, en este evento académico y científico que se desarrollará en Valencia. PRIM Fisioterapia y Rehabilitación…