Noticias vinculadas a la empresa Prim Fisioterpia y Rehabilitación – Enraf Nonius

Sport Press, la nueva presoterapia de PRIM Physio

Incorporamos a nuestro catálogo este equipo de recuperación post-esfuerzo versátil y fácil de usar, que además ofrece múltiples aplicaciones en distintas partes del cuerpo. Sport Press es una herramienta de trabajo para los profesionales…
Redcord

PRIM distribuye el sistema Redcord para neuroactivación muscular

Seguimos ampliando nuestro catálogo de productos. Ahora también somos distribuidores en exclusiva para España y Portugal de Redcord® Neurac, el sistema para la neuroactivación muscular y reeducación motora de Redcord Ibérica. Redcord®…
,

PRIM Physio en el Congreso Internacional de Entrenadores y Fisioterapia

En línea con nuestro compromiso de acercar la tecnología más innovadora a los profesionales de la Fisioterapia y de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYDE), el próximo 8 de junio estaremos apoyando este evento que se…

Fisiotecnología, un nuevo concepto en fisioterapia

El mundo de la fisioterapia está cambiando. La especialización y la tecnología han irrumpido con fuerza y lo están revolucionando. Y en línea con estas tendencias, PRIM Physio ha renovado su oferta de productos y servicios en tres áreas…
Cámara Hiperbarica
,

Llevamos la Medicina Hiperbárica a toda España y Portugal

Esta semana hemos hecho nuestra primera entrega en una clínica de Melilla de la cámara monoplaza de Medicina Hiperbárica fabricada por Oxybárica. Esta tecnología, utilizada por los profesionales de la fisioterapia para tratamientos de oxigenoterapia,…
magnetoterapia
,

PRIM incorpora la terapia inductiva de alta energía de Zimmer

Nuestra empresa se convierte en distribuidor en exclusiva en España del equipo de estimulación magnética inductiva emField Pro. Esta tecnología de vanguardia ofrece a los profesionales de la fisioterapia múltiples aplicaciones para el tratamiento…
Manipulo Physio Invasiva
,

Physio Invasiva presenta su nuevo manipulo en el CIFI 2018

Un nuevo sistema de manipulo que ofrece una mayor seguridad y rapidez de aplicación es una de las principales innovaciones en nuestro equipo para aplicación de electrólisis percutánea y otras técnicas de fisioterapia invasiva. Los asistentes…
III Congreso Fisioterapia Invasiva
, , , ,

PRIM, patrocinador principal del III Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva

Los profesionales de la fisioterapia que utilizan técnicas invasivas tienen una cita obligada los días 27 y 28 de octubre próximos, en este evento académico y científico que se desarrollará en Valencia. PRIM Fisioterapia y Rehabilitación…
,

PRIM, nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Triatlón

Las dos entidades han suscrito un convenio de colaboración hasta el año 2020, a través del cual PRIM se convierte en el Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la Federación Española de Triatlón y cederá al Servicio Médico, Fisioterapia…
,

PRIM se pone la camiseta del Triatlón Clavería

Como muestra del compromiso con el deporte de Móstoles, PRIM Fisioterapia y Rehabilitación acaba de suscribir un acuerdo de patrocinio con el Club Triatlón Clavería. Mediante este convenio, la empresa apoyará las actividades de este club,…
, ,

Entrenamiento de altura con iAltitude

PRIM Fisioterapia y Rehabilitación distribuirá en exclusiva en España y Portugal este innovador equipo que simula el entrenamiento en altura para obtener un mayor rendimiento de los deportistas. iAltitude es un sistema desarrollado por…
,

PRIM y Best of You, juntos por la salud de los deportistas

Nuestra empresa trabajará en conjunto con esta prestigiosa agencia de representación de deportistas profesionales, dando asesoramiento para que tomen las decisiones más adecuadas desde la perspectiva de la Medicina Deportiva. Desde PRIM…