Ecógrafos General Electric, una familia con muy buena imagen
En PRIM Fisioterapia y Rehabilitación sabemos que la imagen ecográfica ofrece a los profesionales un recurso indispensable para ofrecer a los pacientes una atención más segura y efectiva. Te presentamos a la familia de ecógrafos General Electric, la que ofrece mejor imagen del mercado.
LOGIQ V5
El pequeño de la familia pero no por ello exento de calidad. Ideal para iniciarse en la ecografía.
Ecógrafo de consola para estructuras musculoesqueléticas, con sonda lineal, modos doppler, software B-Steer para mejor visión de la aguja.
LOGIQ F6/F8
Un paso más en la ecografía siempre con calidad, fundamental para el día a día en la aparición de técnicas ecoguiadas. Elige entre F6 y F8 (elastografía) de la gama de General Electric.
Ecógrafo de consola para estudios musculoesqueléticos provisto de sonda lineal, monitor de 17″ ó 19″, modos doppler, software B-steer para mejor visión de aguja.
LOGIQ E R7
Un ecógrafo realmente portátil (5,2 kg), con una alta calidad de imagen: una apuesta segura. El elegido por los grandes clubes de fútbol europeos y españoles.
Indicado para estudios musculoesqueléticos provisto de sonda lineal, monitor de 15”, modos dopler, software b-steer para mejor visión de aguja, utilización a batería. Posibilidad de sonda de 22 Mhz para obtener el más mínimo detalle y sonda con botones configurables.
LOGIQ S7 R2
Ecógrafo de gama alta con las máximas prestaciones y una calidad de imagen inigualable. Elegido por los referentes nacionales e internacionales.
Indicado para estudios musculoesqueléticos provisto de sonda matricial, monitor de 19”, modos doppler, Software B-steer para mejor visión de aguja, 3D, modo panorámico y elastografía.